Proyectos

Próximos proyectos tanto del colectivo como individuales.
Espacio abierto a proposiciones, ideas y por supuesto, nuevas incorporaciones.

______________________________________
Próxima salida: Monasterio abandonado de Bonaval


El 24 de noviembre, Objetiva2 y Studio 211 nos vamos al Monasterio abandonado de Bonaval.
La salida será gratuita pero compartiremos gastos de gasolina con aquellos que lleven su coche. 
Hemos quedado a las 16h en el estudio y volveremos por la noche, todo aquél que esté interesado en venir, que se ponga en contacto a través del formulario de contacto de nuestro blog.

No olvidéis traer lo siguiente:

- Cámara
- Objetivo/s
- Trípode
- Flash
- Linterna
- Ropa de abrigo



______________________________________
Próxima salida: LasHoces Del Duratón


El próximo día 20 de octubre, saldremos a Las Hoces Del Duratón (Segovia). Será una salida para practicar fotografía de naturaleza, paisaje, fauna, etc... una buena posibilidad para traernos unas buenas tomas y practicar diferentes modalidades como el HDR, macro, paisaje...
La salida será gratuita, sólo habrá que pagar los gastos de cada uno y la gasolina de los que lleven coche entre todos. La idea es comer en el campo un bocadillo, o lo que cada uno prefiera llevar.
La salida será a las 07:00 horas desde el estudio y la vuelta será más o menos después de comer.
Quien esté interesado, que se ponga en contacto a través del formulario de contacto del blog.



______________________________________
Exposición Vida & Muerte


Estamos preparando una nueva exposición, con la vida y la muerte como tema sobre el que girarán todas la obras. Dos conceptos antagonistas, o más cercanos de lo que parece.
La participación está abierta a todo aquel que quiera formar parte del proyecto, y que cumpla los escasos (y razonables) requisitos solicitados por el colectivo.

Lo primordial es dejar constancia bien mediante la sección de contactos de este mismo blog, o a través del perfil de facebook de Studio 211 del interés por participar en el proyecto. Los interesados, nos reuniremos el día 3 de Septiembre en el estudio.

La inauguración será el 31 de Octubre, por lo que hay tiempo para tener las fotografía preparadas. No obstante, se  han marcado unas fechas clave para revisión de los trabajos y puesta en común:

-Primera revisión 01-Octubre: En esta revisión escogeremos unas cuantas fotografías para la nota de prensa que se enviará a los medios. No es necesario escoger todas las fotografías de la exposición, aunque sería deseable.

-Segunda revisión 10-Octubre: En esta si se seleccionarán las obras que pasarán a formar parte de la exposición.

-Tercera revisión: Del 11 al 13 de Octubre se entregarán las fotografías para su revelado. si es posible haberlas dejado ya preparadas el mismo día 10, muchísimo mejor.


LOS REQUISITOS PARA QUIEN QUIERA PARTICIPAR:
- Compromiso con el proyecto y con los compañeros.
- Seriedad en los plazos y para presentarse en las reuniones y demás.
- Calidad técnica, imaginación y ganas de trabajar.

Por último comentar algunos puntos sobre la realización de trabajos: 
Como ya hemos dicho, el tema sobre el que girará la exposición, será la vida y la muerte, y todo lo que lo rodea. El estilo fotográfico puede ser cualquiera, desde bodegón, retrato, macro, paisaje, etc... Lo que si ha de quedar muy claro es que debe ser FOTOGRAFÍA CONCEPTUAL.
En la reunión del día 3 de septiembre, se ultimarán los datos técnicos de la expo.


______________________________________
Madrid Fashion´s Night Out

*¡¡TODA LA INFORMACIÓN PARA QUEDAR, EN EL FACEBOOK DE STUDIO 211!!*


El colectivo está preparando una nueva quedada para la tarde-noche del día 6 de Septiembre, día que tiene lugar la Fashion´s Night Out. Una fiesta de la moda, las compras, desfiles y famoseo en plena milla de oro de Madrid.
La idea de esta salida, es practicar y tratar de hacer un fotoreportaje coherente. Las posibilidades son muchas, ya que los diferentes eventos permitirán centrarse a cada uno en lo que más le atraiga de esta fiesta de la moda, y mostrar su particular punto de vista.
Quien esté interesado en participar en esta nueva salida, solo debe ponerse en contacto con nosotros bien sea mediante la página de contacto del blog, vía mail o por cualquier otro método.

______________________________________
*Lista de correo para Studio 211
Vamos a abrir una lista de correo para todos los alumnos y ex-alumnos de STUDIO 211 que quieran estar al día de las nuevas exposiciones, salidas, quedadas, monográficos y demás actividades del colectivo, así como para pasar a formar parte de el, por favor enviadnos vuestra dirección de correo desde la pestaña de contacto del blog.

_______________________________________
*Próxima salida, día 28 de Julio.



Salida fotográfica nocturna al pueblo fantasma de El Alamín en Villa Del Prado.
Contaremos tanto con miembros del colectivo Objetiva2, como con la gente de Studio 211 y por supuesto con quien se quiera apuntar a esta aventurilla.
En la salida se llevarán a cabo diferentes técnicas de fotografía nocturna como lightpainting, larga exposición, iluminación, interiores, exteriores, y si es posible circumpolares.
Ninguna de las prácticas será tutelada. Se compartirán conocimientos, experiencias y se aprenderá y ayudará, sin duda, pero no será una clase, todos vamos a hacer fotografías.
Es sin duda una buena oportunidad para fotografiar sin peligro lugares abandonados, y traernos un buen puñado de fotos nocturnas, y quien sabe si algo más...

Recomendamos:
Calzado y ropa cómodos.
Algo para comer.
Flash.
Trípode.
Linternas.
Pilas y baterías cargadas.
Teléfono móvil.
Y por supuesto la cámara.
__________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario