viernes, 23 de marzo de 2012

Proyecto Madrid en B&N

En esta ocasión, quiero mostrar un proyecto personal... no es nada impresionante, pero si me gustaría dejar constancia de una particular visión de una ciudad que combina tantos claro-oscuros (más oscuros que claros) como Madrid.
Supongo que hay muchas fotografías de Cibeles, la puerta de Alcalá, el kilómetro cero y demás puntos turísticos habituales, pero Madrid es mucho más que eso. "Cuando el consumismo nos consume a nosotros mismos" y dejamos de apreciar detalles importantes que a muchos sorprenderían, por las calles comerciales del centro de Madrid, podemos encontrar contrastes que pasan desapercibidos para la persona "concentrada" en la compra o en sus propias ensoñaciones y problemas. Por suerte Madrid, para bien y para mal es una ciudad que nos regala grandes escenas, imágenes y situaciones, si sabemos "poner el ojo", y de ello se trata este pequeño proyecto que poco a poco irá creciendo; de ver esos momentos que nos regala la capital de los contrastes: Madrid.
Una vez dentro de el enlace, pulsa en reproducir pase, para ver las fotos más grandes.







2 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el proyecto, y el nuevo aire que tiene el blog...

    Prometo tener (esta vez si) algo para esta semana sin falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ricardo! A ver si sigue creciendo el proyecto de B&N, que entre pitos y flautas, está un poco abandonado ultimamente.

      Eliminar