lunes, 4 de junio de 2012

Kattaca Estilistas

Si hay unos estilistas arriesgados e innovadores en España, esos son los chicos de Kattaca: Carol Gamarra y Mario Ville.
Sus servicios son requeridos por multitud de empresas, revistas y publicaciones de gran tirada, al igual que por muchos fotógrafos de renombre como Paco Peregrín o Jose Luis Tabueña entre otros muchos artistas en busca de que sus creaciones no pasen desapercibidas.


En Kattaca mezclan tendencias totalmente diferentes, como estilismos de corte japonés con alegorías de la muerte, el steampunk con los trajes regionales y cortes casi de imágenes de vírgenes, el ciber y tendencias futuristas con toques medievales o con escenarios típicos de películas de terror. Todo vale para los chicos de Kattaca!!! Lo que es seguro es que todas sus creaciones son siempre impactantes y están creadas con un gran talento y fantasía.
Ver el trabajo de esta gente es totalmente inspirador, y si bien la idea de este post no es buscar ideas que plagiar, si no compartir y mostrar el trabajo de unos grandes profesionales, si que puede servirnos para introducir algún cambio, o probar alguna estética o idea "arriesgada" y salir de la rutina de nuestras sesiones y trabajos, o incluso para encontrar un nuevo camino dentro de nuestro propio estilo.
A mi personalmente desde que los conocí, me dejaron alucinado con su creatividad y su fantasía.

A continuación dejo un enlace a su página web, para poder ver sus creaciones y estilismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario