miércoles, 5 de diciembre de 2012

Fotógrafos. La voluntad de contar

Desde el 30 de octubre de2012, y hasta el próximo 30 de enero de 2013, tenemos la posibilidad de ver la exposición: Fotógrafos, la voluntad de contar. El lugar es la fundación telefónica en La calle Fuencarral nº3, esquina con Gran Vía (Madrid).
La muestra viene a ser un homenaje a la fotografía documental en España y a los fotógrafos que la han hecho posible durante las últimas cuatro décadas, en forma de retratos.
En la exposición se pueden ver obras de 54 fotógrafos entre los que se encuentran Cristina García Rodero, Alberto García-Alix, Carlos Pérez Siquier, Elio Bugallo, Felix Lorrio, Joan Colom, Benito Román o Enrique Cano.
Entre los 54 fotográfos, han retratado momento históricos, políticos y sociales de la historia de España durante la segunda mitad del siglo XX. Siendo sus obras trascendentales para comprender el pasado, presente y futuro de este país.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada.
    Habrá que visitarla, no se puede perder la oportunidad de ver esta excelente exposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matías, la expo es bastante interesante, pero tened en cuenta que lo realmente chulo del tema, es ver los retratos de los fotógrafos que han hecho posible la documentación gráfica de España.

      Eliminar