En un día como hoy, quiero presentar a un fotógrafo, que se alimenta de una de sus propias aficiones: el cine de terror.
En sus series fotográficas juega con los clásicos miedos infantiles, y escenas inquietantes, cargadas con la tensión típica del cine de terror de la década entre los 80-90, que tan grandes películas del género nos dejó.
En cuanto a la escenografía, en su obra se puede comprobar que es algo a lo que presta una especial atención, al igual que al maquillaje y el vestuario, ya que según el propio artista, no hace uso de retoques posteriores en ningún programa de edición.
Los que me conocéis, supongo que ya imaginaréis que este fotógrafo me encanta por su temática y las sensaciones que produce... y como no, que sería un sueño hacer algún día algo parecido. Así que en este día de All Hallows Eve, quería compartir con vosotros su obra.
A continuación os dejo un vídeo, y enlace a su página web.
Me gusta!! Tiene muy buenas ideas y si no utiliza programas de retoque aún me parece más bueno!!
ResponderEliminarEs una pasada!! Y según parece, no usa retoque, pero el curro en atrezzo, vestuario, local, escenografía y demás... es brutal!!! Me encanta.
Eliminar