lunes, 13 de agosto de 2012

RANKIN

John Rankin Waddell, más conocido como RANKIN, es un fotógrafo inglés especializado en retratos, moda, publicidad y belleza.
Ha trabajado para las principales marcas, como Martini, Nike, Hugo Boss, Loreal, Astor y diferentes películas y asociaciones benéficas. Colabora también para diferentes publicaciones como Harpers bazaar, Q, elle o vanity fair. Ha participado en la creación de videoclips y anuncios publicitarios de marcas punteras en el sector cosmético. Como se puede comprobar mediante su historial y su trabajo es un fotógrafo muy prolífico y multidisciplinar, tachado de genio por algunos. Por descontado ha fotografiado a muchas de las estrellas de Hollywood y del panorama musical internacional pasando por la realeza. Tiene publicados varios libros de su trabajo, que comprenden toda su obra desde 1999 hasta 2012.
Paralelamente, lleva a cabo un proyecto dividido en dos partes. En una primera parte, hace una retrospectiva de toda su obra, mientras que en la segunda, invita a los visitantes a participar en una interesante colección de retratos de corte actual.
A continuación podemos ver su portfolio y la web de su proyecto RANKIN Live!


No hay comentarios:

Publicar un comentario