domingo, 17 de junio de 2012

Concurso fotográfico FotoDNG 2012

Ya está abierto el plazo de participación del concurso fotográfico organizado por la prestigiosa revista digital FotoDNG.
En esta edición  puede participar todo el mundo sin límite de edad, nacionalidad o nivel. Como único requisito hay que tener una dirección postal dentro del territorio español para el envío del premio en caso de ser ganador. El tema de las fotografías es libre.
Los premios son interesantes, aparte de aparecer en la web de FotoDNG, la revista, y posibles colaboraciones con los patrocinadores del concurso.
Aprovecho también para recomendar a quien no conozca (los menos) la revista digital de FotoDNG.

Web & revista FOTO-DNG


Bases del concurso fotográfico FOTO-DNG

2 comentarios:

  1. Hola, Cómo están?
    Soy Monica Cuervo de Colombia y quería preguntarles si este concurso es única y exclusivamente para el territorio Español.... Gracias por su respuesta. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!

      Pues por desgracia si es exclusivo para concursantes dentro del territorio español. Bueno, en realidad solo hace falta tener una dirección postal en el territorio español, así que si conoces a alguien aquí en españa, sería suficiente, ya que el envío de los premios lo realizan solo dentro de España.
      De todos modos, creo que me añadiste en twitter, así que si me entero de algún concurso a nivel internacional, o concretamente por Colombia, te lo mando.

      Un saludito.

      Eliminar