miércoles, 11 de julio de 2012

Lighting Diagram Creator


Hoy os traigo una aplicación web (online) que seguro que a de muchos de vosotros os será de gran utilidad. Se trata de Online Lighting Diagram
Como su nombre indica, es un editor de diagramas de iluminación online. Con el podemos crear nuestros esquemas de iluminación, y exportarlos en formato png, jpg o tipo link.
La versatilidad de esta utilidad totalmente gratuita, no es poca, ya que podremos crearnos una colección de "presets" de iluminación y poder disponer de ella cuando necesitemos, o archivar el set de iluminación de nuestras sesiones.
El manejo es sumamente sencillo, basta con seleccionar al modelo, la iluminación y colocarla como queramos. Dispondremos de varios modelos de cámara para elegir, así como bloqueadores de luz, snoot, ventanas, octabox, stripes, reflectores, cristales, flashes, o incluso la luz del sol.
Como véis, el programa dispone de cantidad de elementos de iluminación y típicos de un estudio fotográfico, con lo cual no tendremos problemas a la hora de replicar nuestros diagramas en ningún plató.

A continuación os dejo un par de ejemplos, y el enlace a su página:


THE  ONLINE LIGHTING DIAGRAM CREATOR





No hay comentarios:

Publicar un comentario