domingo, 24 de junio de 2012

Instaglasses

Yo no soy muy partidario de los programas de fotografía para smartphones, tipo instagram, mytubo, molome, etc... y eso que fui usuario de mytubo, cuando en android no existía instagram, pero si quería  traer al blog una noticia, que cuando menos me parece curiosa.
El diseñador gráfico  afincado en Alemania Markus Gerke, ha diseñado unas gafas de sol con el archifamoso programa instagram y cámara de fotos integrados.
Se trata de un diseño pensado para los fanáticos de la aplicación estrella en smartphones, los cuales podrán protegerse del sol con unas gafas diseñadas con un estilo similar al de su programa favorito.
De momento, solamente es un prototipo, pero según las primeras noticias, las gafas instaglasses, incorporarían una cámara de 5 megapíxeles, conexión wifi para subir las fotos a instagram, una capacidad de 4 GB, el botón instagram, con el cual poder aplicar los diferentes filtros, y una autonomía de 7 horas.
Markus Gerke, en principio no tenía intención de comercializarlas en un futuro próximo, pero ante la respuesta tan positiva a su idea, parece ser que terminarán saliendo al mercado en breve.. Lo único que queda por saber, es el precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario